No podemos pisotear el escudo del Guadalajara: Ricardo Peláez

No podemos pisotear el escudo del Guadalajara: Ricardo Peláez
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, dijo deben de cuidar la historia de Chivas, que no se puede arrastrar el prestigio de la institución.

615da94305046.jpg

Durante una entrevista con TUDN, desde los Estados Unidos, donde el Guadalajara jugará un partido amistoso contra el FAS de El Salvador, y otro ante el León, fue que Ricardo Peláez dio una declaración sobre lo ocurrido en el 'Clásico Tapatío'.

615da94303057.jpg

Marcelo Michel Leaño dirigirá estos partidos, así que se prevé que esto significa que terminará el torneo como entrenador de los tapatíos.
El directivo habló del momento que vive el Rebaño.

"Nos corresponde cuidar el prestigio ganado en más de 100 años o sea no podemos ir, llevando el escudo del Guadalajara arrastrarlo y pisotearlo, tenemos que defender y hacer nuestra propia historia, tenemos que entregar frutos o resultados. Las gentes que pasaron por Chivas escribieron una historia riquísima y maravillosa y tenemos que cuidarla".

Fue enfático en el discurso de proteger el legado de las Chivas. "Tenemos que protegerlo, incrementarlo en cada evento que se presente como institución".

"Así que la gente debe estar tranquila, porque vamos a presentar buenos cuadros vamos a llevar muy buenos elementos, tenemos un plantel joven, tenemos un plantel muy joven afortunadamente, que está surgiendo y hay quienes esperan también la oportunidad".

No podemos pisotear el escudo del Guadalajara: Ricardo Peláez
No podemos pisotear el escudo del Guadalajara: Ricardo Peláez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No podemos pisotear el escudo del Guadalajara: Ricardo Peláez