'No murió, la mataron', reclama Denise Dresser

'No murió, la mataron', reclama Denise Dresser
El Universal / El Tiempo de Monclova

"En México, donde ser mujer es vivir en peligro permanente", agregó en un mensaje a través de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La escritora y activista, Denise Dresser, se unió al señalamiento en redes "no murió, la mataron", luego de que se difundiera un video en el que se ve a una mujer que muere mientras es sometida por cuatro policías de Tulum.

"En México, donde ser mujer es vivir en peligro permanente", agregó en su mensaje Dresser a través de Twitter.

En redes, varios usuarios coincidieron en que la mujer fue asesinada al ser sometida por los policías.

En su cuenta de Twitter, la productora y supervisora musical, Lynn Fainchtein, señaló que los policías mataron a la mujer durante su detención.

Una usuaria señaló que "algo que no entendemos cuando leemos una noticia cómo esta, es que los medios no son jueces y no deben emitir un veredicto y tampoco deben calificar de... Solo informar".

Fiscalía de Quintana Roo abre carpeta de investigación. Por su parte, la Fiscalía General de Quintana Roo informó que ha iniciado una carpeta de investigación relacionada al homicidio en agravio de la mujer, ocurrida la tarde de este sábado, para conocer lo sucedido. Elementos de la institución se encuentran ya entrevistando a los policías municipales involucrados, se indicó.

En videos difundidos en redes sociales se observa a los cuatro oficiales, al pie de una patrulla, rodeando a la víctima, esposada, sometida en el piso por uno de los policías quien se encuentra arrodillado sobre su espalda.

A la mujer se le escucha gritar y quejarse, mientras otro agente sugiere llamar a una camioneta y subirla; sin embargo, en otro video ya se ve a la víctima inmóvil, mientras que el agente que se encontraba sobre ella está de pie y la observa junto con los otros tres.

'No murió, la mataron', reclama Denise Dresser
'No murió, la mataron', reclama Denise Dresser 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No murió, la mataron', reclama Denise Dresser