'No me alegra la salida de Jesús Ramírez': Andrés Lillini

'No me alegra la salida de Jesús Ramírez': Andrés Lillini
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

"No creo pertinente decir que la salida de Jesús nos haga bien'', dijo Lilini.

CIUDAD DE MÉXICO,- Andrés Lillini, técnico de los Pumas, dijo que no se alegra de la salida de Jesús Ramírez de la institución, al final "insultos me los llevó yo".

Al término del juego en el que el Universidad Nacional cayó ante el Toluca, el argentino habló sobre la renuncia de Ramírez, que era presidente deportivo. "No creo pertinente decir que la salida de Jesús nos haga bien. Son decisiones que toma el presidente y nada más. Los insultos me los llevo yo, al final. Hay que ponerle el pecho a las balas. Jesús no tiene nada que ver con el presente del equipo".

Sobre las críticas del periodismo, indicó:  "Hay gente que analiza, que escribe de forma adecuada y hay quienes están en contra de lo que hacemos y no las vamos a cambiar. Descomprimimos ganando".

De las tres expulsiones que sufrió el equipo, indicó: "Las expulsiones por lo que me comentan…, pues la de Mozo es justa, estaba a pocos metros; la de Ángel, estaba lejos, pero me dicen que también fue… Lo de Dinneno, dicen que le dijo algo al comisario… Ahora cómo le vamos a solventar para Chivas, pues echar mano de las fuerzas básicas como siempre".

Ya habrá tiempo de hacer análisis de lo que pasa en el equipo: "Habrá que ver qué jugadores están a la altura y cuales no. Hoy con nueve jugadores hubo amor propio, no se soportó la estructura por las expulsiones. Hoy defendimos muy bien, pero esto es de goles, hay que acertar en ataque".

"El paso del equipo, preocupa, entristece, frustra, pero hay que darle la vuelta a la página rápidamente. Se acerca la mitad del torneo y tenemos que ser perfectos si queremos cumplir el objetivo".

'No me alegra la salida de Jesús Ramírez': Andrés Lillini
'No me alegra la salida de Jesús Ramírez': Andrés Lillini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No me alegra la salida de Jesús Ramírez': Andrés Lillini