No llega aumento salarial a policías del mando único

No llega aumento salarial a policías del mando único
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

La Secretaría de Seguridad del estado prometió 6 mil pesos más a mil 500 elementos

REGIÓN CENTRO, COAH. –A casi 4 meses de que se anunció el aumento de salario para elementos de corporaciones de Seguridad del Estado, la mayoría de ellos sigue sin recibir ese incremento de sueldo.
Fue en noviembre del año pasado en una de sus giras por la Región Centro que, la secretaria de Seguridad Pública en Coahuila, Sonia Villarreal, informó que los elementos de las distintas corporaciones policiacas, recibirían un aumento sustancial en su salario.
Y que serían más de mil 500 policías que pertenecen al Mando Único, quienes se beneficiarían con este aumento de 6 mil pesos, ya que pasarían a ganar de 12 mil a 18 mil pesos mensuales.
A la fecha muchos de esos policías que laboran en la Región Centro y por temor a represalias pidieron omitir sus datos, aseguran que no han recibido un incremento sólo algunos les llegó, pero no lo prometido.
No obstante en la entrevista realizada el 19 de noviembre, la funcionaria estatal afirmó que  el aumento salarial llegaría a todos los policías antes de concluir el presente ejercicio 2020.
En el incremento serían incluidos  elementos de la Policía Preventiva Coahuila, Policía de Acción y Reacción, Fiscalía del Estado, Policía Civil de Coahuila, Policía Especializadas otras corporaciones que operan aquí.

No llega aumento salarial a policías del mando único
No llega aumento salarial a policías del mando único 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No llega aumento salarial a policías del mando único