No levantan pasaje combis de Castaños

No levantan pasaje combis de Castaños
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Autoridades optan por rediseñar un proyecto para que les vaya mejor económicamente al transporte

 

CASTAÑOS, COAH.- A raíz de los comentarios de operadores de combis que no "sacan" ni para la gasolina, el secretario del ayuntamiento dijo que, para apoyarlos se requiere rediseñar un proyecto para reactivar la actividad económica dentro su giro. 
Esteban Alejandro Villareal Sifuentes comentó que actualmente existen al menos 12 unidades de combis pertenecientes a las organizaciones de la CNOP y CTM pero actualmente es poco el pasaje que levantan.
Choferes dijeron estar desesperados  porque en ocasiones solo llevan un pasaje y no se obtienen recursos para la gasolina mucho menos para alimentar a la familia.
Aunque el semáforo epidemiológico se reactivó en color verde donde la sociedad empezó  a salir con más libertad a la calle, incluso a paseos públicos, el secretario adelantó que no se les puede ofrecer ayuda, “porque necesitamos saber qué es lo que está pasando con ellos”.
Son contadas las combis que se ven cruzar las calles de la zona centro con uno o dos personas a bordo, sobre un posible aumento a la tarifa incluyendo a los taxistas, dijo desconocer si  pretenden solicitarlo a raíz del incremento a la gasolina.

No levantan pasaje combis de Castaños
No levantan pasaje combis de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    Después de haber pasado una noche de copas agradable al lado de su pareja, justo cuando iban a casa de la dama que se identificó como Carmen...

    ...

    Te puede interesar

    No levantan pasaje combis de Castaños