'No importa que Puebla sea tercero y nosotros 12'

'No importa que Puebla sea tercero y nosotros 12'
El Universal / El Tiempo de Monclova

En los últimos partidos, ante la lesión de Jerónimo Rodríguez, fue utilizado por Andrés Lillini como lateral izquierdo

CIUDAD DE MÉXICO,- Los Pumas siguen con vida en el Guardianes 2021, aún en zona de repechaje, pero el tiempo se ha terminado y las opciones se redujeron para los auriazules.

Facundo Waller, jugador de Universidad, habló este día en videoconferencia y sin temor al reto aceptó que ante Tigres dejaron ir puntos y no piensan más que ganar los últimos dos enfrentamientos (Puebla y América).

"Tenemos en puerta las últimas dos finales para entrar a Liguilla. Ante Tigres se nos fueron dos puntos en un duelo donde nos sentimos superiores en gran parte del tiempo, declaró el uruguayo.

Los Pumas se medirán el próximo viernes al Puebla, equipo revelación del certamen y para el elemento auriazules las posiciones en la tabla lo tienen sin cuidado.

"En esta liga cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros salimos a ganar porque es lo que debemos hacer. Nada tiene que ver que ellos sean terceros y nosotros 12. Siempre digo que no importa el rival; el que menos se equivoque va a ganar", aseveró.

--Su futuro en Pumas

Waller termina préstamo al concluir el Guard1anes 2021 y su futuro en incierto con el cuadro felino; sin embargo, por el momento no piensa en esa situación.

"Estoy metido en estos partidos que es lo más importante. Yo me quiero quedar, pero eso no depende de mí, obvio que me quiero quedar y ojalá sea por unos años", sentenció.

--Como defensa

En los últimos partidos, ante la lesión de Jerónimo Rodríguez, fue utilizado por Andrés Lillini como lateral izquierdo. Su labor ha sido destacada, pero desconoce si seguirá ocupado esa posición.

"La última posición de lateral me he sentido cómodo. Hace tiempo jugué uno año ahí y no la desconozco. No he hablado con Andrés (Lillini), Jero estuvo lesionado y no sé qué vaya a pasar en el juego contra Puebla. Me ha pedido (Andrés) varias cosas en esa posición y me siento cómodo", explicó.

'No importa que Puebla sea tercero y nosotros 12'
'No importa que Puebla sea tercero y nosotros 12' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No importa que Puebla sea tercero y nosotros 12'