No hay vacunas para ‘San Buena’

No hay vacunas para ‘San Buena’
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

De buenas a primeras las suspendieron, las autoridades desconocen el motivo

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Adultos mayores del municipio seguirán a la espera de la vacuna antiCovid, pues ante la falta de organización de los servidores de la nación se suspendió el inicio de la campaña programado para ayer.
En la Región Centro-Desierto, San Buenaventura y Castaños son los únicos municipios a donde no ha llegado la vacuna; en el resto de las localidades ya la mayor parte de la población de adultos mayores recibió la primera dosis.
Para ayer lunes se esperaban las primeras dosis en San Buenaventura, pero a última hora se notificó a las autoridades de salud en el municipio que no llegarían las dosis. 

No obstante, los adultos mayores con anticipación hicieron su registro y esperaban ser llamados para recibir la vacuna ayer, ahora deberán esperar a que se programe una nueva fecha. Si bien en el municipio de Castaños, los adultos mayores de 7 comunidades rurales se quedaron plantados el pasado 24 de febrero, pues ya se encontraban en los módulos de vacunación, pero los servidores de la nación y personal del sector salud nunca llegaron.
La regidora Guadalupe Rodríguez Contreras, dijo que no les han informado cuantas dosis, ni la fecha.

No hay vacunas para ‘San Buena’
No hay vacunas para ‘San Buena’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No hay vacunas para ‘San Buena’