No hay reporte de robo de ganado: SP

No hay reporte de robo de ganado: SP
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Sólo fines de semana se tiene presencia policiaca con una unidad en los ejidos

NADADORES, COAH.- Aunque no se han presentado reportes de robo de ganado a últimas fechas, la Policía Municipal realiza operativos contra el “abigeato” en los diferentes ejidos de la localidad, informó el director de Seguridad Pública, Elmer de la Cruz Aguillón.
Dijo que los fines de semana se hacen recorridos en las zonas rurales del municipio, se tiene presencia de una unidad de la policía, para recibir reportes de los habitantes en cuanto al robo de animales o de otras situaciones.
El jefe de la policía en Nadadores, mencionó que en el transcurso del presente año no se han recibido reportes por “abigeato”; en el 2020 si hubo denuncias por el robo y destazamiento de ganado bovino.
Dijo que los ejidatarios de Sardinas fueron los más afectados por el robo de ganado en el mes de mayo del 2020 se robaron más de 10 vacas que luego encontraron destazadas. Aun cuando no se tienen reportes actuales de “abigeo” se realizan los operativos de vigilancia, con patrullaje en los diferentes ejidos de la localidad. Se trabaja de manera conjunta con otras corporaciones de seguridad para atender las denuncias de los productores de ganado.

No hay reporte de robo de ganado: SP
No hay reporte de robo de ganado: SP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No hay reporte de robo de ganado: SP