No habrá tregua a la manifestación en contra del IMSS en Monclova

No habrá tregua a la manifestación en contra del IMSS en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

No dialogarán con nadie más, que no sea el propio delegado

Señalando que la respuesta del sub delegado la han escuchado muchas ocasiones y siempre concluye en un ¨no se puede¨, los adultos mayores que se mantienen al exterior del IMSS en Monclova, sostuvieron que no dialogarán con nadie más que el Delegado ya que los asiste la razón y sobre todo la legalidad.

Antonio Martínez,  quien desde el pasado lunes arrancó la huelga de hambre para exigir su pensión y la de sus compañeros de lucha, dijo que no habrá tregua y que mucho menos dialogarán con el sub Delegado Luis Enrique Martínez de quien dijeron no tiene solución alguna al problema.

Señaló que cuenta con documentos tanto de la Suprema Corte de la Nación Como del Poder Judicial que señalan claramente que el proceso que ellos siguen es legal y por ello no puede ser extinguido como lo detallan en el IMSS.

Explicó que según el Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta existente en los Tribunales Colegiados de Circuito señalan que el derecho al otorgamiento conforme a la ley del Seguro Social, no está condicionando a que el trabajador se encuentre dentro del periodo de conservación de derechos.

Incluso se señala que en el artículo 182 conocido ahora en la nueva ley del IMSS como artículo 150, marca que los derechos que tuvieran los asegurados pensionados por invalidad, vejes, cesantía en edad avanzada y muerte no se contempla lo referido a riesgo de trabajo que es el argumento que tiene el IMSS para negarse a dar la razón a los quejosos.

Por eso y con fundamente a las leyes, Antonio Martínez sostuvo que mantendrán el movimiento e insistió y dejó en claro que no habrá diálogo con nadie que no sea el delegado del IMSS en Coahuila, pues al menos en la sub delegación Monclova, aseguró, han mostrado siempre su enorme incapacidad.

No habrá tregua a la manifestación en contra del IMSS en Monclova
No habrá tregua a la manifestación en contra del IMSS en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No habrá tregua a la manifestación en contra del IMSS en Monclova