No habrá feria de regreso a clases en Coahuila

No habrá feria de regreso a clases en Coahuila
El Siglo / El Tiempo de Monclova

Comerciantes están de acuerdo en suspenderlas.

SALTILLO COAH.-Como parte de la prevención, autoridades estatales han solicitado que se suspenda las ferias de regreso a clases que se llevan a cabo en diferentes regiones de Coahuila.

El dirigente de la asociación de comerciantes de Saltillo, Salvador Rodríguez Sade indicó que, a diferencia del regreso de las clases en línea, efectuado el año pasado, se estima que el regreso a clases que se realizará de forma presencial generarando un incremento de ventas mucho mayor.

SISTEMA HÍBRIDO"Tenemos un regreso híbrido, pero será mucho mejor que el año pasado cuando no hubo clases presenciales", dijo.

Indicó que serán las tiendas dedicadas a la venta de uniformes, papelerías y mercerías, las que podrán tener ventas en este año, pues el año pasado no tuvieron.

PROMOCIONES

Salvador Rodríguez, señaló que no se podrá llevar a cabo la Feria del Regreso a Clases, sin embargo, se ofrecerán promociones atractivas en estos comercios para los consumidores.“Finalmente los precios de la zona centro son comparativamente más bajos que en otras zonas de la ciudad, además de la extensa variedad y ofertas con que cuentan”, concluyó.

 

 

No habrá feria de regreso a clases en Coahuila
No habrá feria de regreso a clases en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No habrá feria de regreso a clases en Coahuila