No guarda distancia y choca en Monclova

No guarda distancia y choca en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El caballo de acero se estampó contra la camioneta

El no guardar la distancia reglamentaria al circular, fue la causa para que un motociclista, terminara sobre el pavimento con lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida, después de impactarse en la parte posterior de un automóvil.
El accidente tuvo lugar, minutos antes de las 9:00 de la mañana, sobre el bulevar Pape, cuando se desplazaba en dirección de sur a norte, una motocicleta marca Kurazai color negra con rojo, misma que era conducida por Luis N.
Metros después de haber pasado la avenida Industrial, el joven conductor del caballo de acero, debido a la velocidad en la que circulaba, no logró frenar a tiempo y terminó golpeándose contra la cajuela de un automóvil, marca Ford tipo Focus color gris, que era conducido por José N. El motociclista fue atendido por socorristas de Cruz Roja en el lugar, pero no fue necesario su traslado ninguna institución, debido a que las lesiones fueron superficiales mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, se abocaron a realizar el peritaje correspondiente, trasladando ambos vehículos a las instalaciones municipales, para deslindar responsabilidades.

No guarda distancia y choca en Monclova
No guarda distancia y choca en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

No guarda distancia y choca en Monclova