No guarda distancia y choca en Monclova

No guarda distancia y choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor se impactó en la parte trasera de otro automóvil

Varios miles de pesos en daños materiales dejó como resultado un accidente registrado ayer, debido a la falta de precaución de un conductor por no guardar distancia al conducir. Por fortuna no hubo lesionados.

Fue en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y avenida Acereros, minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando se desplazaba en dirección al norte un automóvil marca Ford tipo Fusion color gris, el cual terminó proyectado en la parte trasera de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas color gris, la cual sufrió daños en la parte trasera. 
Hechos 
El accidente sobrevino debido a que por una probable distracción el conductor del primer automóvil no logró frenar a tiempo y nada pudo hacer para evitar impactar ala vehículo que iba delante de él.
Datos 
El incidente generó la obstrucción vehicular por unos minutos, debido a que ambos coches terminaron en medio de la calle. Personal de Control de Accidentes arribó realizó el croquis pertinente además de dar la vialidad en el lugar. Después de llenar las diligencias se llevaron los carros y sus conductores a las instalaciones municipales donde se logró llegar a un arreglo en la reparación de los daños.
No fue necesario la intervención de la grúa ya que los vehículos funcionaban pues los daños fueron menores.

No guarda distancia y choca en Monclova
No guarda distancia y choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No guarda distancia y choca en Monclova