No frena a tiempo y choca a taxi

No frena a tiempo y choca a taxi
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna no hubo lesionados

Un camión perteneciente al transporte urbano, ocasionó un accidente automovilístico la mañana de ayer, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

El percance tuvo lugar cerca de las 12:00 del mediodía, cuando se desplazaba sobre la avenida Constitución en dirección al norte, un camión marca Internacional color naranja con blanco, perteneciente a la ruta de Castaños-Monclova, el cual era conducido Teódulo N de 58 años de edad, originario de Gómez Palacio, Durango.

Al llegar al cruce con la calle Jesús Barrera de la zona centro, no logró frenar a tiempo y se proyectó en la parte trasera de un vehículo marca Honda tipo City color blanco perteneciente a la línea de radio Taxi Amigo, que era tripulado por José N de 57 años de edad, vecino de la Calle 7 número 803 del Fraccionamiento Hipódromo.

Al momento del impacto ambos conductores resultaron ilesos, pero el coche no corrió con la misma suerte, al sufrir varios miles de pesos en daños materiales, mientras la pesada unidad no registró ningún daño.

Una vez qué fue realizado el croquis correspondiente, por parte de los elementos del departamento de Control de Accidentes, se trasladaron los vehículos a las instalaciones municipales, donde minutos después se llegó a un arreglo satisfactorio entre ambas partes, en relación a la reparación de los daños.

No frena a tiempo y choca a taxi
No frena a tiempo y choca a taxi

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

No frena a tiempo y choca a taxi