No es una guerra, es una contienda electoral; partidos

No es una guerra, es una contienda electoral; partidos
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Candidatos del PRI, MORENA y PAN acuden a votar con sus familias

FRONTERA, COAH. – Los candidatos de diferentes partidos acudieron a hacer valer su derecho como ciudadanos emitiendo su voto a temprana hora de la mañana, donde algunos fueron acompañados por su familia.
El primero en emitir su voto fue el candidato Roberto Piña del partido Morena en la casilla 0192 a las 9:00.  Posteriormente fue Bella Alemán, candidata del Partido Revolucionario Institucional, quien acompañada de su familia mostrando simpatía por su partido arribaron al CAM 32 en la colonia Occidental donde ejercieron su voto a favor del PRI.
Media hora después el candidato del PAN, Javier Liñán acudió a la Escuela Ferrocarriles Nacionales, acompañado de simpatizantes, amigos y familiares llegaron a emitir su sufragio apoyando a Acción Nacional.
Lo interesante es que cada uno de los candidatos coincidió en que esto no es una guerra, si no una contienda electoral donde se esperaba ver al mejor y que más allá del resultado no se deberían de tomar venganzas entre partidos y funcionarios. 
Asimismo, también compartieron la idea de que ser o no campeones con el compromiso con la ciudadanía que sigue en pie con el fin de buscar un mejor futuro para Frontera.

No es una guerra, es una contienda electoral; partidos
No es una guerra, es una contienda electoral; partidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No es una guerra, es una contienda electoral; partidos