No encuentran a César, se extravió en el cerro

No encuentran a César, se extravió en el cerro
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El pasado miércoles familiares reportaron la desaparición del joven de 34 años

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.– Una intensa búsqueda mantienen los cuerpos de rescate y Protección Civil del municipio, para dar con César Téllez Ferrel ciudadano que desapareció en el cerro del “Molino del Rey “, familiares pidieron apoyo para localizarlo.
Desde las 15:00 horas del pasado miércoles, se recibió el reporte de la desaparición de esta persona y hasta esta mañana no ha sido ubicado, por lo que se han intensificado las labores para dar con su paradero.
 A la búsqueda se unieron elementos de la Fiscalía del Estado, Policía Municipal y Guardia Nacional, pues familiares se encuentran desesperados al no saber nada de César de 34 años, quien se fue de excursión al cerro ubicado entre los límites de Cuatro Ciénegas y Ocampo.
Los familiares del desaparecido intentaron comunicarse con él, luego de que no llegó a su casa, desde el miércoles por la tarde no contesta las llamadas y temen que le haya ocurrido algo.
Hasta ayer por la tarde no se le había localizado, en tanto las autoridades de Protección Civil y Seguridad han hecho un intenso recorrido por las serranías, sin tener resultados.
El director de Protección Civil, Alejandro Guajardo, manifestó que también se están apoyando con la tecnología de aparatos como el DRON, para peinar la zona del cerro y tratar de localizarlo lo más pronto posible.
Cabe recordar que, en 2020 en el municipio de Cuatro Ciénegas, se tiene en dato de un guía turista que se extravió por unas horas alertando a las autoridades municipales y de seguridad, finalmente fue encontrado sano y salvo.
En el caso de César Téllez Ferrel que desapareció en el cerro del “Molino del Rey “, familiares pidieron apoyo para dar con su paradero esperando que se encuentre bien.
Al momento de cerrar esta edición, autoridades en su búsqueda no habían informado si dieron con el paradero del joven de 34 años de edad.

No encuentran a César, se extravió en el cerro
No encuentran a César, se extravió en el cerro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video fb

      OTROS VIDEOS

      Buenas tardes, todos los cometarios serán leídos en vivo....

      ...

      CONSTANCIA DE MAYORÍA AL ALCALDE ELECTO DE MORENA EN CASTAÑOS, DR JUAN ANTONIO GARZA GARCÍA...

      Te puede interesar

      No encuentran a César, se extravió en el cerro