No descartan reajuste en Nadadores: Julio Benítez

No descartan reajuste en Nadadores: Julio Benítez
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Autoridades definirán recorte de acuerdo a las participaciones

NADADORES, COAH. –Autoridades esperan que transcurra la primera quincena del año, para analizar como serán las participaciones en este 2021 y definir si habrá un recorte de personal en el Ayuntamiento local.

El secretario del Ayuntamiento, Julio Benítez Sánchez, señaló que por el momento se continúa con la misma plantilla de personal; actualmente son 170 trabajadores en la nómina municipal, incluyendo a integrantes del cuerpo edilicio.

“Vamos a tener reuniones con el alcalde para ver primero que nada como entra la administración en este año hablando en la cuestión financiera, no habido reajuste, pero tampoco se descarta”.

Recalcó que esperan las participaciones en la primera quincena para hacer los ajustes necesarios, de eso va depender la toma de decisiones, si se tendrá el recurso suficiente para soportar los gastos de la nómina municipal o bien hacer un recorte.

En cuanto a bajas de personal, dijo que hubo una baja de un empleado del departamento de Protección Civil, quien acumuló varias faltas y tuvo que ser despedido.

Con respecto a solicitudes de licencia por la cuestión electoral, dijo que en el municipio de Nadadores, ningún empleado solicitó permiso para separarse de sus funciones para participar en el proceso de elecciones.

 

 

 

 

 

No descartan reajuste en Nadadores: Julio Benítez
No descartan reajuste en Nadadores: Julio Benítez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No descartan reajuste en Nadadores: Julio Benítez