No descarta Paredes aspiraciones políticas 

No descarta Paredes aspiraciones políticas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Prefiere esperar los tiempos sin hacer las cosas aceleradamente 


MONCLOVA, COAH.- Asegurando que tomar decisiones aceleradas nunca es positivo, el alcalde Alfredo Paredes López detalló que se mantendrá al margen y en espera de los tiempos para tomar determinaciones en relación al tema político en donde dijo esperará como se den las cosas y por lo pronto añadió, seguirá con trabajo en los diversos sectores del municipio.
A pregunta expresa con relación a sí participará o no en la elección con miras a la diputación federal, Alfredo Paredes López dijo que no lleva prisa alguna y que tendrá que esperar los tiempos que marquen en el Partido Acción Nacional (PAN) y sostuvo faltan dos meses para definir.
Dijo que son dos meses los que quedan para poder tomar una decisión y mientras eso suceda, mantendrá el trabajo en los diversos sectores del municipio, como ocurrió la mañana de ayer con el arranque de reposición de tomas de agua potable en el sector comercial de la colonia Anáhuac.
Expresó que hay mucho por hacer aún y por eso sostuvo que “tomar decisiones aceleradas nunca es bueno, por eso vamos a esperar los tiempos correspondientes y entonces decidiremos, pero mientras seguimos con el trabajo que se necesita en la ciudad”.

No descarta Paredes aspiraciones políticas 
No descarta Paredes aspiraciones políticas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No descarta Paredes aspiraciones políticas