No deposita empresa Joyson utilidades a los extrabajadores en Coahuila

No deposita empresa Joyson utilidades a los extrabajadores en Coahuila
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Afectados han pensado que quizá les ‘jinetean’ el dinero 

Familiares de extrabajadores de la empresa Joyson consideraron como una burla por parte de la empresa, el “jineteo” que están haciendo del dinero que por concepto de utilidades les corresponde ya que les han informado de fechas diversas en las que se les entregaría el recurso que por ley les corresponde, pero al llegar a cobrar en las sucursales bancarias se llevan la mala sorpresa de que no les han depositado.
Sumamente molesta con la situación, Perla Espinoza, madre de uno de los afectados detalló que ayer se registró nuevamente lo que consideró una burla por parte de la empresa hacia los ex trabajadores a los que notificaron del supuesto depósito de utilidades y al final no recibieron nada.
Señaló que son muchos los que se llevaron la desagradable sorpresa, incluso que varios de los que llegaron al banco para cobrar sus utilidades son habitantes de otros municipios como Nadadores, Sacramento, Frontera y al estar actualmente desempleados lo poco que traían en sus bolsillos lo ocuparon para trasladarse a Monclova bajo la promesa del depósito de su pago.
Sin embargo, dijo que se llevaron la desagradable sorpresa al verificar sus cuentas y no encontrar aún el dinero correspondiente al periodo que laboraron al interior de Joyson y que por ley deberían haber recibido.
Explicó que se comunicaron a la empresa, pero plácidamente sólo les dijeron que sí no se había reflejado hoy tendrían que esperar ahora hasta el próximo martes 29 de julio, lo que indicó la quejosa, no es justo pues todos están esperanzados a recibir el recurso que les corresponde.

No deposita empresa Joyson utilidades a los extrabajadores en Coahuila
No deposita empresa Joyson utilidades a los extrabajadores en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No deposita empresa Joyson utilidades a los extrabajadores en Coahuila