No anima el juego All Star 2021

No anima el juego All Star 2021
Agencias/El Tiempo de Monclova


LeBron James no tiene energía ni le emociona

Los Ángeles, Cl. LeBron James no está emocionado por la repentina decisión de la NBA de organizar un juego All-Star 2021.

“No tengo energía ni entusiasmo para el juego este año. Ni siquiera entiendo por qué estamos teniendo un Juego de Estrellas". Comentó después de la victoria de Los Angeles Lakers por 114-93 sobre los Denver Nuggets.
También calificó la decisión de la liga como “una bofetada en la cara” dada la temporada baja sin precedentes. 

Ante ello Kemba Walker, atacante de los Boston Celtics, coincidió con la idea de James "Sí, estoy de acuerdo. Es un hombre inteligente. Es un líder. Muchas cosas que dice son correctas, hombre".
Si bien no es seguro que el cuatro veces All-Star, participe por una lesión en la rodilla, no dejó pasar la oportunidad para compartir su opinión sobre la intención de la Liga.

El juego de estrellas estaba originalmente programado para celebrarse en Indianapolis, pero se canceló a finales de noviembre.

Ahora la NBA informó que dicho encuentro se albergará en Atlanta el 7 de marzo, un evento que también podría incluir un Concurso de Slam Dunk y un Concurso de Tres Puntos; sin embargo, las opiniones de los jugadores de diversos equipos seguirán saliendo a la luz sobre si están en desacuerdo o no de dicha partida.

No anima el juego All Star 2021
No anima el juego All Star 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No anima el juego All Star 2021