Nintendo Switch ya soporta audio Bluetooth

Nintendo Switch ya soporta audio Bluetooth
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El gigante de los juegos realizó el anuncio de manera silenciosa a través de su cuenta oficial de Twitter.

Nintendo por fin anunció que su consola híbrida ya es compatible con dispositivos de audio Bluetooth. Esta característica ha sido una de las más demandadas por los usuarios de Nintendo Switch desde su lanzamiento en 2017, esto debido a que este tipo de dispositivos ya son de uso cotidiano para la mayoría de los "gamers".
El gigante de los juegos realizó el anuncio de manera silenciosa a través de su cuenta oficial de Twitter. En dicho posteo, Nintendo señaló que la inclusión de esta funcionalidad se debió gracias a una actualización de software, misma que permite al Switch la capacidad de emparejarse con dispositivos Bluetooth para la salida de audio.
Dicho lo anterior, ahora en la configuración de la consola, los "gamers" podrán encontrarse con el apartado "Bluetooth Audio" en el que es posible sincronizar un par de audífonos o algún otro dispositivo de audio con este tipo de conectividad.
Sin embargo, es importante decir que la nueva función solo es compatible con dispositivos para salida de audio y no para dispositivos de entrada a través de Bluetooth como micrófonos.
De igual manera, solamente es posible emparejar el Nintendo Switch con dos controladores a la vez mientras se usa audio Bluetooth, por lo será necesario desconectar tus audífonos si deseas participar en partidas de ocho jugadores.
Si bien, es posible guardar hasta 10 dispositivos Bluetooth en el sistema de la consola, la nueva funcionalidad tiene algunas limitaciones, ya que solamente podrás utilizar un máximo de dos controles inalámbricos al conectar un dispositivo de audio Bluetooth.
Igualmente, esta funcionalidad se desactivará de manera automática durante la comunicación local y no habrá soporte para micrófonos Bluetooth.
¿Cómo vincular mis audífonos a mi Nintendo Switch?
El proceso para emparejar un par de audífonos o una bocina al Switch es muy fácil, solamente debes poner tu consola en modo emparejamiento y buscar los dispositivos en la lista de dispositivos disponibles.

Nintendo Switch ya soporta audio Bluetooth
Nintendo Switch ya soporta audio Bluetooth 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Hasta el portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por...

      video facebook

      ...

      video facebook

      El Bar "Señor Agave" ubicado en la colonia Guadalupe de Monclova, quedo clausurado por el departamento de alcoholes la noche de ayer debido ...

      Te puede interesar

      Nintendo Switch ya soporta audio Bluetooth