Nintendo Switch; los mejores juegos para jugar con amigos y familia en Navidad

Nintendo Switch; los mejores juegos para jugar con amigos y familia en Navidad
EFE / El Tiempo de Monclova

Te proponemos una selección de los mejores juegos multijuador de Nintendo Switch.

Las reuniones familiares en navidades son uno de los alicientes de estas fechas y aunque como el año pasado, este toca ser prudentes y tener cuidado, no tienen porqué ser unas navidades aburridas si tenemos una consola en casa.

Porque en la lista que les vamos a ofrecer a continuación, hemos recopilado los mejores videojuegos para jugar en familia esta Nochebuena. Lo mejor de todo, es que todos ellos son multijuador online o local y podremos participar con amigos y familiares que no hayan podido asistir a la reunión familiar.

Clásicos como el Sing It, Mario Kart o el divertidísimo compendio de minijuegos que trae el Mario Party, serán sin duda las estrellas de la noche, una vez terminada la cena y justo antes de que l@s niñ@s vayan a acostarse.

 

Mejores videojuegos para jugar en familia de Nintendo Switch

Si tenemos que hablar de una consola familiar y para jugar en grupo en una reunión con amigos, Nintendo Switch siempre es la elección correcta.

La videoconsola de Nintendo se ha especializado en este sector y poco o nada, le interesan los títulos con violencia extrema o los dedicados a un público más adulto.

Y cómo no, su catálogo para pasar una noche de diversión y muchísima competitividad, ya sea en el salón de casa o en el modo multijuador online, es el más completo desde juegos para desarrollar la materia gris, hasta el clásico Mario Kart.

 

Mario Party SuperStars

61c8c1ee64843.jpg

No hay reunión familiar o con amigos en el que este clásico de Nintendo no sea esencial para el momento de después de la cena y pasar un rato entretenido en familia.

Podemos jugar cuatro jugadores a la vez en modo local o si queremos incluir a algún amigo en el modo online para disfrutar de los más de 100 minijuegos que contiene el juego.

Y si jugamos con los más pequeños, no hay problema porque podremos adaptar la dificultad a su edad y así ell@s podrán pasarlo en grande.

Precio: 59,99 en la eshop de Nintendo

 

Big Brain Academy

61c8c0a518512.jpg

Comenzar la noche con Big Brain Academy y ejercitar la mente también es una buena recomendación para la cena de Nochebuena.

El videojuego nos permite entrar en una batalla de ingenio en el que pondremos aprueba nuestra inteligencia y la de nuestros contrincantes en el modo de multijuador local.

Y como ocurriera con Mario Party Superstars, si juegas con l@s más pequeñ@s de la casa, también podremos ajustar la dificultad de las pruebas para que ellos también puedan competir.

Precio: 29,99 en la eshop de Nintendo

 

Overcooked

SI eres de es@s que durante la cena habla de comida y después de cenar sigue con el mismo tema, Overcooked 1 y 2 son tus juegos de sobremesa.

El juego es sencillo, tendremos que preparar por parejas o hasta cuatro jugadores, los platos que nos vayan indicando.

61c8c0d6e9fa1.jpg

Parece fácil la tarea, pero hay que recoger los ingredientes, cortarlos, mezclarlos y servirlos en la barra antes de que los comensales pierdan la paciencia.

Sin duda, uno de los juegos más divertidos para jugar estas fechas si lo que nos gusta es un poco de friendly acción y sentirnos unos concursantes de Masterchef con toda la presión encima.

Precio: 19,99 en la eshop de Nintendo Overcooked

Precio: 6,79 en la eshop de Nintendo Overcooked 2

 

Let's Sing

61c8c101b1f3c.jpg

Este es otro de los juegos que no puede faltar en nuestro repertorio, Let?s Sing es el juego tipo karaoke donde nos podremos retar con nuestros amigos a ver "quien lo hace mejor".

Desde 2018 está disponible para Nintendo Switch y en su catálogo ofrece hasta 7 videojuegos incluyendo el Let?s Sing 2022 con canciones en español.

Además, si ya tenemos el catálogo muy quemado, existen compras dentro de la eshop con nuevas canciones y listas.

Precio: 39,99 en la eshop de Nintendo cualquiera de las versiones disponibles.

 

Just Dance

61c8c137f3def.jpg

Si hemos incluido Let?s Dance en esta lista, Just Dance también tiene que estar porque después de haber calentado la garganta, toca mover el esqueleto.

Como pasa con el anterior miembro de nuestra lista, Just Dance ofrece un catálogo con multitud de juegos desde 2018 para Nintendo Switch.

Con multitud de canciones y retos, podrás medirte a tus amigos y familiares y ver quién consigue más puntos y porqué no, reírte de tu cuñado que confunde todas las acciones.

Precio: 40,19 en la eshop de Nintendo

 

Mario Kart Deluxe 8

61c8c1676277a.jpg

Y para finalizar esta lista de juegos imprescindibles para jugar con amigos o familiares en Nintendo Switch, tenemos un clásico y uno de los videojuegos más exitosos de Nintendo, Mario Kart Deluxe 8.

En esta entrega para Nintendo Switch, Mario Kart Deluxe 8 tiene la posibilidad del modo multijuador online de hasta 12 jugadores, dos de ellos en modo local y luego el clásico uno contra uno en pantalla partida

Poco más decir de uno de los juegos de Nintendo que mayor competitividad y piques genera cuando nos reunimos con amigos y familiares para pasar un rato divertido.

Precio: 59,99 en la eshop de Nintendo

Nintendo Switch; los mejores juegos para jugar con amigos y familia en Navidad
Nintendo Switch; los mejores juegos para jugar con amigos y familia en Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nintendo Switch; los mejores juegos para jugar con amigos y familia en Navidad