Niños incendiarían los contendedores en Frontera

Niños incendiarían los contendedores en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Las colonias donde más ocurren la quema de contendores son; La Sierrita y Occidental

FRONTERA, COAH. – Ante la constante quema de contenedores de basura, se especula sean niños o adolescentes haciendo travesuras sólo para molestar a los vecinos prendiendo fuego, dijo Francisco Rodríguez López, director de Servicios Primarios
Una de las colonias más problemáticas es la Sierrita donde son constantes los reportes de camiones que van ardiendo luego de recolectar la basura de este sector.
En la colonia Occidental se han detectado dos contenedores cercanos a talleres de autos donde se prenden en llamas para que los encargados de la basura no vean toda la chatarra que guarda los basureros, dijo el funcionario.
Rodríguez López, comentó que hay ocasiones donde la cuadrilla de limpieza no se da cuenta que el contenedor contiene desechos en llamas o pequeñas brazas lo que causa que al echar los desperdicios al camión, la basura comienza arder por lo que se orilla al chofer de la unidad a tirar la basura en algun lote baldío.
Pues en caso de no percatarse de esto podría registrarse una tragedia pues toda la basura es enviada al relleno sanitario que si cae una pequeña braza ardería casi al instante, ante esto se exhorta a la comunidad a llamar de inmediato a Servicios Primarios en caso de que se detecte algun contenedor en llamas. 

Niños incendiarían los contendedores en Frontera
Niños incendiarían los contendedores en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños incendiarían los contendedores en Frontera