Niño futbolista de San Buena destaca a nivel nacional en Reynosa

Niño futbolista de San Buena destaca a nivel nacional en Reynosa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Adrian Reyes forma parte de un selectivo infantil con un equipo de Monclova. En el estatal fueron campeones.

Autoridades de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo felicitan al pequeño futbolista Jesús Adrián Reyes Cardona  quien a sus 9 años forma parte del selectivo de fútbol infantil Categoría 2012.

Participó en el torneo estatal con el equipo de Monclova quedando Campeones en septiembre y de ahí su pase al torneo nacional en Reynosa, Tamaulipas el 24 octubre. El destacado sambonense vivió la gran experiencia del torneo nacional en  la justa   Coahuila-Veracruz logrando su trofeo como Subcampeones.
El apoyo de sus papás Jesús Adrián Reyes Durón y Yoana Cardona Martínez fue elemental para la inolvidable experiencia como seleccionado de la categoría 2012.

Tamaulipas. La final de este torneo nacional fue celebrado en la Ciudad de Reynosa Tamaulipas donde los infantes demostraron su alto nivel competitivo llegando hasta la gran final enfrentando a su similar de Veracruz, misma que se definió en tanda de penales. 
Fomento Deportivo reconoce la pasión de los entrenadores de fútbol y el impulso de  padres de familia ya que gracias a su invaluable apoyo se llega al éxito y el logro es de todos para  seguir adelante en la carrera de campeones.
 La dirección del deporte informó que no es la primera vez que las autoridades brindan apoyo a jóvenes prospectos en varias disciplinas, entre ellas el beisbol y actividades individuales.

Visores. Dijeron que la rehabilitación de los diversos campos de futbol en la unidad deportiva y canchas en algunas colonias sirven para que los niños y jóvenes practiquen a diario y sean observados por visores o bien los inviten a jugar en ligas de Monclova como el caso de Jesús Adrián Reyes Cardona de 9 años de edad.  
Este año por finalizar, el municipio de San Buenaventura ha destacado inclusoa nivel, estatal, nacional e internacional en ocasiones en pruebas individuales como se ha infomado oportunamente a la ciudadanía de esta región. 

Niño futbolista de San Buena destaca a nivel nacional en Reynosa
Niño futbolista de San Buena destaca a nivel nacional en Reynosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño futbolista de San Buena destaca a nivel nacional en Reynosa