Niña de 10 años pedía comida y pañales en Monclova

Niña de 10 años pedía comida y pañales en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Andaba caminando descalza por calles de la colonia Deportivo 

Una menor de tan solo 10 años de edad, caminaba descalza la noche de ayer pidiendo comida y pañales para sus hermanitos, en todos  los domicilios de la colonia Deportivo, siendo asegurada por una vecina del sector quien la entregó a las autoridades municipales.
Eran minutos antes de las 11 de la noche, cuando la niña recorría casa por casa tocando en las puertas y al abrirle les decía que si no tenían algo de comida o pañales pues sus dos hermanitos ya carecían de alimento y del producto.

Cabe hacer mención que la supuesta madre, solo preguntó que si ahí tenían a la niña, para llevársela a su casa y cuando el Juez Calificador en  turno le dijo que sería turnada a la PRONNIF, ella solo exclamó “pos ni modo, ya qué”. 


Una mujer al preguntarle de dónde era y por qué hacía eso, la pequeña con su cara chorreada  y la mirada triste, solo dijo ser de la colonia Carranza y que su madre la mandaba a recolectar alimentos.
Eso bastó para que la buena samaritana llamara a la comandancia preventiva dando parte de la situación, arribando minutos después una patrulla quien trasladó a la infante ante el Juez Calificador en turno, quien una vez enterado de la situación llamó al personal de la Pronnif para hacerles entrega de la niña.
Mientras llegaban los trabajadores de la instancia infantil, se presentó quien dijo ser la madre de la pequeña reclamando le hicieran entrega de su hija, pero no fue así, pues se le notificó que eso lo haría la licenciada de la institución donde pasaría la menor, como si nada le importara simplemente se retiró y se olvidó de la infante.
Instantes después llegó la unidad de la Procuraduría de los niños, las niñas y la familia y se llevaron a la menor de edad.

Niña de 10 años pedía comida y pañales en Monclova
Niña de 10 años pedía comida y pañales en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Niña de 10 años pedía comida y pañales en Monclova