Nikolaj Coster-Waldau, el mata reyes está en México

Nikolaj Coster-Waldau, el mata reyes está en México
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Es una obra magnífica y ultraoscura que de alguna manera es intensamente aterradora y letrada, inspirada en hechos reales"

CIUDAD DE MÉXICO,- Nikolaj Coster-Waldau, conocido como el mata reyes en la serie "Game of thrones", se encuentra en México buscando a su hija.

El actor danés ha estado rodando, con bajo perfil, la película "God is a bullet" al lado de Maika Monroe, ("Día de la independencia: contraataque"), sumándose en los siguientes días el ganador del Oscar, Jamie Foxx ("Django sin cadenas") y January Jones ("Madmen").

Basada en el libro homónimo de Boston Teran, la historia sigue a un detective que abandona las fuerzas policiacas, para poder infiltrarse en el culto que asesinó a su exesposa y secuestro a la hija.

En la cinta el personaje de Coster-Waldau es ayudado por una mujer que logró escapar de ese grupo e intentan destruir al líder del mismo.

"God is a bullet" es dirigida por Nick Cassavetes ("Diario de una pasión" y "La decisión más difícil") recorriendo desde el mes pasado diversas locaciones nacionales, estando pronto en la capital mexicana.

"Es una obra magnífica y ultraoscura que de alguna manera es intensamente aterradora y letrada, inspirada en hechos reales", dijo en marzo el realizador, al anunciar oficialmente el proyecto.

Es producida Michael Mendelsohn de Patriot Pictures y Don Allen; contando con el apoyo, entre otros, del mexicano Santiago García Galván (Córtalas).

"Producimos en distintos estados de este bello país: Hidalgo, Queretaro, Estado de México y la CDMX, ciudad a la que regresaremos en unos días", comenta Mendelson en un comunicado.

El productor y García Galván rodaron a fines de 2020, también en México, la cinta "Blackout" con Omar Chaparro como antagónico.

García Galván produjo el año pasado 25 KM/H, protagonizada por Ana Serradilla y Mauricio Ochmann, proyecto en el que se realizaron más de mil 500 pruebas PCR para evitar contagios de coronavirus en el equipo.

Nikolaj Coster-Waldau, el mata reyes está en México
Nikolaj Coster-Waldau, el mata reyes está en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nikolaj Coster-Waldau, el mata reyes está en México