Niegan permiso al transporte escolar 

Niegan permiso al transporte escolar 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Para eventos masivos donde existe mayor riesgo de contagio si hay permisos. Dirigente

SAN BUENAVENTURA, COAH. –No reanudarán servicio de Transporte Escolar en el municipio, los concesionarios no obtuvieron el permiso de las autoridades competentes para regresar a trabajar.
Ramón Flores dirigente del Transporte Escolar en San Buenaventura, lamentó que no les den la oportunidad de trabajar, pues se tiene apertura en otras cosas que no son necesarias como eventos masivos donde si existe mayor riesgo de contagio del Covid.
Recordó que llevan ya 1 año y casi 3 meses sin prestar el servicio, desde el inicio de la pandemia suspendieron actividades, afectando por completo su economía, ya que era la única fuente de ingresos de los concesionarios.
Ante ellos los 45 concesionarios del municipio, tendrán que esperar hasta que las autoridades educativas y de salud le den “luz verde” para reanudar el servicio, comentó.
Mencionó que todos los concesionarios son mayores de 60 años, por lo que no tienen la oportunidad de trabajar en otra parte, este tiempo se han dedicado algunos a las actividades del campo.
Dijo que, esperan tener pronto una respuesta del municipio o de alguna otra autoridad estatal, pues la situación en sus hogares es complicada sin ingresos, y sin contar con apoyo de pensión del Gobierno Federal, ni de otras instancias.

Niegan permiso al transporte escolar 
Niegan permiso al transporte escolar  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niegan permiso al transporte escolar