Niegan el amparo a 2 policías de Frontera

Niegan el amparo a 2 policías de Frontera
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Los elementos siguen laborando en la corporación de Seguridad Pública

FRONTERA, COAH.- Después de que dos de los elementos policiacos acusados de extorsión se ampararon, el juzgado ha negado el amparo dando pie a que la Dirección Jurídica municipal, continúe con el proceso y seguir revisando el caso.

Luego de que un ciudadano señalara que elementos policiacos lo extorsionaron, llevándolo al cajero para darles un “moche”, dos de los implicados han decidido ampararse, pero el juzgado se los negó, así lo dio a conocer Alain Mendoza, director Jurídico del Ayuntamiento.

Y aunque estos policías hombre y mujer, siguen laborando en la corporación de Seguridad Pública, se procederá en los próximos diez días para que se interponga el recurso de revisión.

Será el mañana jueves cuando el Jurídico municipal viaje al juzgado federal para investigar si se interpuso un recurso en contra, hasta el momento son los únicos elementos que se encuentran bajo este proceso.

Será después de los 10 días donde se pudiera dar una resolución de este caso, mientras tanto estos elementos siguen laborando en Seguridad Pública.

Niegan el amparo a 2 policías de Frontera
Niegan el amparo a 2 policías de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niegan el amparo a 2 policías de Frontera