Niegan aumento  de tarifa a taxistas

Niegan aumento de tarifa a taxistas

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

A principio de año solicitaron un incremento pero les fue negado por la pandemia

FRONTERA, COAH. – Aún con el aumento de combustible, de casi dos pesos, los taxis no tienen autorización para aumentar las tarifas, así lo reveló José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad.

Desde inicios de 2021 se había pedido un aumento de tarifa por parte de las concesiones de taxis, siendo negada la petición porque la situación actual no se prestaba para un incremento a los usuarios.

El funcionario señaló que aún y que los taxistas hagan la petición de un aumento por el incremento de la gasolina, también será negado.

Debido a que para tener una autorización de incremento de tarifa se tendrá que hacer un proceso con la dirección de Transporte y Vialidad, ante la comisión de transporte para ser expuesta en sesión de cabildo y discutir si se acepta.

En caso que se registre alguna unidad que cobre más de lo autorizado podrá ser acreedor a una multa, asimismo Ibarra Guajardo, señaló que las rutas intermunicipales tendrían que solicitar este incremento de tarifa  al estado.

Por el momento ni taxis, ni camiones están autorizados a un incremento de tarifas, en caso de que lo hagan pueden ser reportados a la dirección de Transporte y Vialidad, para sancionarlos de acuerdo a la falta.

Niegan aumento  de tarifa a taxistas
Niegan aumento de tarifa a taxistas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Breves informativas de El Tiempo TV del día 24 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Niegan aumento de tarifa a taxistas