Niega candidata de Morena posibilidad de ser impugnada

Niega candidata de Morena posibilidad de ser impugnada
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Asegura que cumplió con todos los requisitos que le pidió el INE

¨Cumplimos en tiempo y forma con todos los requisitos y hoy estamos más fuertes con el respaldo de la gente¨, así expuso la candidata de MORENA a la alcaldía de Monclova con relación a comentarios relacionados a una presunta impugnación a su designación, detallando que siguen trabajando y llevando su propuesta a todos los sectores de Monclova.
Y es que incluso la abanderada de MORENA a la diputación federal por el distrito 03 Melba Farías estará arrancando oficialmente su campaña el día de hoy viernes tras haber recibido una suspensión de 15 días por parte del INE ante incumplimiento de datos en materia de precampaña, mientras que la precandidata Jazmín Davis fue sancionada por las autoridades electorales por un año.
En ese sentido se le cuestionó a Cristina de la Rosa sobre la posibilidad de que tengan una impugnación interpuesta en su contra, expresando que previo a la campaña entregaron en tiempo y forma todos los datos correspondientes para ser abanderada en la búsqueda de la alcaldía de Monclova.
Cristina de la Rosa, expuso que siguen firmes en su campaña y conociendo las necesidades de los ciudadanos, señalando como ejemplo la necesidad que le expusieron en la colonia 288 donde piden a gritos transporte público.
Pero además sostuvo que hay peticiones como servicios básicos más eficaces en muchas colonias, apuntando que todas y cada una de esas necesidades e inquietudes de los monclovenses se estarán sumando a la agenda de trabajo a realizar al conseguir la alcaldía local.

Niega candidata de Morena posibilidad de ser impugnada
Niega candidata de Morena posibilidad de ser impugnada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega candidata de Morena posibilidad de ser impugnada