Niega alcalde falta de gasolina en las unidades de Seguridad Pública de Monclova

Niega alcalde falta de gasolina en las unidades de Seguridad Pública de Monclova
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Asegura que algunas les ponen más para apoyos de traslado por vacunas

Detallando que la seguridad es uno de los factores principales y donde no se escatima para nada, el alcalde Agustín Ramos Pérez, sostuvo que no hay unidades que se queden detenidas por falta de gasolina y que al contrario de ello al menos a 10 unidades se les incrementó el abasto con 200 pesos de más por los servicios de apoyo que ofrecieron en traslado de los adultos mayores en su retorno tras recibir la vacunación Covid.

Ramos Pérez, indicó que no había recibido reporte alguno sobre patrullas que hubieran sido detenidas en sus funciones de vigilancia en la ciudad por falta de combustible e invitó a todos los elementos a reportar en cualquier situación que consideren irregular en el departamento.

Incluso, el edil en turno detalló que desde el pasado sábado cuando se inició la vacunación en Monclova, donde la presidencia ha ofrecido traslado gratis a los adultos mayores en su retorno del centro de vacunación a sus hogares después de recibir su vacuna y eso generó que fueron asignadas al menos 10 unidades de Seguridad Pública a esa labor.

Por ese trabajo se asignaron al menos 10 unidades de policía preventiva para brindar el apoyo a los adultos mayores y por ello incrementaron 200 pesos de gasolina en cada una de las mismas para garantizar el abasto y las labores que tienen asignadas para los recorridos en los sectores que les sean designados.

Dijo además que, aunque se tienen muy controlado el tema de la gasolina en la presidencia municipal, en Seguridad Pública no escatiman nada porque es una labor esencial para la comunidad.

Sin embargo, periódico El Tiempo en más de dos ocasiones ha dado a conocer la molestia de los propios elementos de Seguridad Pública que ha demostrado con fotografías al iniciar su turno y al cargar combustible señalan que no alcanza y tiene que parar las unidades para evitar que la gasolina se acabe a media noche y no puedan acudir a reportes de emergencia que requiere la ciudadanía.

Las primeras quejas se presentaron meses atrás cuando aun estaba como alcalde Alfredo Paredes, donde los policías se quejaron amargamente y día después aparentemente se corrigió el faltante, siendo hasta estos días cuando nuevamente surge el mismo problema que negó rotundamente el alcalde Agustín Ramos.

Niega alcalde falta de gasolina en las unidades de Seguridad Pública de Monclova
Niega alcalde falta de gasolina en las unidades de Seguridad Pública de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega alcalde falta de gasolina en las unidades de Seguridad Pública de Monclova