Nicole Zignago: Recurre a la tecnología con moderación

Nicole Zignago: Recurre a la tecnología con moderación
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Nicole señala que las redes sociales han sido una bendición para su carrera artística.

Para Nicole Zignago y los integrantes de Lagos la tecnología de las plataformas digitales les ha permitido salir adelante como músicos durante la pandemia, pero apelan a que la gran influencia que se llega a tener con ellas debería ser más moderada y responsable.
"Creo que la tecnología de los teléfonos celulares es algo nuevo todavía y no sabes los beneficios o los efectos negativos que puedan tener, quizás abusamos del celular como sociedad y creo que eventualmente aprenderemos a hacer un balance", dice a EL UNIVERSAL Agustín Zubillaga.
"Es una herramienta muy útil, pero muchas veces te puede crear muchos problemas, creo que hace falta mucho la conexión humana, de dejar el teléfono a un lado y verse cara a cara y más ahora en tiempos de pandemia, hace muchísima falta", añade el músico.
Nicole señala que las redes sociales han sido una bendición para su carrera artística, porque en cuando empezaba la promoción de su nuevo proyecto musical, se interpuso la pandemia y todo se canceló.
"Yo que empecé a sacar mi proyecto en este 2020, un poco antes de la pandemia, si no hubiera sido por TikTok y YouTube y lo que existe en internet, no estaría acá; es una herramienta buena, aunque también de doble filo, porque debemos recordar y tener un balance, y que hay que usarlo para el bien", comparte.
El grupo y la cantante coinciden en que es raro saber que dan a conocer su música en el encierro, sin giras, y aun así han cautivado a muchas personas. Después de adaptarse a la nueva realidad y aprovechando todos estos recursos, explican cómo se unieron para hacer una colaboración en la canción "¿Quién lo diría?", que ya está disponible en plataformas digitales.
"Los primeros meses de la pandemia fueron difíciles, no sabíamos si la música iba a ser relevante, después empezaron a fluir las cosas", comenta Luis.

Nicole Zignago: Recurre a la tecnología con moderación
Nicole Zignago: Recurre a la tecnología con moderación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicole Zignago: Recurre a la tecnología con moderación