Nick Cannon recuerda a su hijo

Nick Cannon recuerda a su hijo
El Universal / El Tiempo de Monclova

Zen fue el séptimo de los hijos de Cannon, lo tuvo junto a la modelo Alyssa Scott.

CIUDAD DE MÉXICO,- Para muchas personas este cierre de año está siendo una época nostálgica y llena de añoranza, con el aumento de muertes por Covid-19 sumado a los problemas cotidianos que han causado muertes alrededor del mundo, hoy hay más seres queridos ausentes en las celebraciones.

Tal es el caso del actor estadounidense Nick Cannon, quien perdió a su pequeño hijo Zen a principios de diciembre debido a un cáncer cerebral que enfrentó con tan sólo cinco meses de edad.

Zen fue el séptimo de los hijos de Cannon, lo tuvo junto a la modelo Alyssa Scott, quien también ha manifestado su dolor a través de sus redes sociales.

Hoy en una publicación muy emotiva el también comediante compartió unas fotografías junto a todos sus hijos celebrando la Navidad, incluyendo una donde tiene en brazos al pequeño Zen.

"Feliz Navidad a todos y a todos buenas noches", escribió justo a la publicación que ha alcanzado más de 400 mil me gusta.

61c912836f1f8.jpg

Él mismo anunció el deceso de su bebé el 8 de diciembre ante la audiencia de su programa "The Nick Cannon Show", ante la cual compartió que él y su pareja pudieron despedirse de él unos días antes.

"Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mayor tiempo posible con mi hijo Zen. Nos levantamos el domingo y Alyssa y yo fuimos con él al mar. Después regresé a Nueva York para el show. Pero en el aeropuerto recibí una llamada para que regresara con Zen", contó Nick a punto de llorar. "No sólo pudimos ver el amanecer, sino que también pudimos ver el atardecer", expresó.

El pequeño fue diagnosticado con hidrocefalia a los dos meses de edad, pero después de varios tratamientos y operaciones para mejorar su salud, su condición empeoró finalizando con el lamentable deceso.

Hace unos días Scott, mamá del pequeño, también hizo un homenaje a su bebé a través de una fotografía donde se puede ver el mameluco que Zen usaría en estas fechas, con la leyenda "Mi primera Navidad", donde escribió un mensaje sobre su proceso de duelo.

"Aquí es donde estoy. Caminando por su habitación... a veces entrando. Lavado algo de su ropa pero dejando a un lado otros que todavía tienen su olor. Un montón está creciendo porque no sé exactamente qué hacer, pero no me apresuro a tomar una decisión ", escribió la modelo.

"Estaba tan emocionada de que se pusiera este mono, lo tengo listo desde Acción de Gracias", expresó, además de confesar que estaba pensando en las personas que como ella están viviendo un duelo esta temporada.

Nick Cannon recuerda a su hijo
Nick Cannon recuerda a su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nick Cannon recuerda a su hijo