Nia Jax revela su nuevo nombre artístico tras su salida de WWE

Nia Jax revela su nuevo nombre artístico tras su salida de WWE
Redacción / El Tiempo de Monclova

Nia Jax fue despedida de WWE el 4 de noviembre junto a otro grupo de luchadores.

Mediante su cuenta en Twitter, Nia Jax ha anunciado que usará el nombre de Lina Fanana, dándole un toque más realista a su denominación: pues en la vida real ella se llama Sevelina Fanane, pero sus más allegados le dicen, simplemente, Lina.

Jax aún está bajo la cláusula de no competencia de 90 días que no le permite tener acción en otra compañía. Pues que fue uno de los talentos que fue despedido en el grupo del 4 de noviembre de 2021. No obstante, de su salida se especuló que estuvo relacionada por una postura antivacunas contra el COVID-19, a lo que la misma luchadora ha salido a desmentir en intervenciones con medios de comunicación.

Lo último que vimos Jax en un ring de WWE fue el 20 de septiembre del presente año, en una disputa contra su excompañera de equipo, Shayna Baszler, en la que esta última la golpeó tan fuerte que le rompió un de sus brazos. No obstante, en su corrida en la compañía tuvo una reputación de ser una trabajadora poco segura para sus compañeras por haber lesionado a varios talentos mientras disputaban combates en el cuadrilátero.

Finalmente, no se ha conocido, hasta el momento, el interés de ninguna compañía por contar con sus servicios en el futuro o la misma luchadora no ha declarado a qué se dedicará cuando su liberación realmente la deje tomar un nuevo camino. 

Nia Jax revela su nuevo nombre artístico tras su salida de WWE
Nia Jax revela su nuevo nombre artístico tras su salida de WWE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nia Jax revela su nuevo nombre artístico tras su salida de WWE