Ni el regreso a clases logró repuntar el transporte público en Monclova

Ni el regreso a clases logró repuntar el transporte público en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Esperan que el próximo ciclo escolar sea de más beneficio.

El sector del transporte no fue beneficiado con el regreso híbrido a clases luego de que fue muy bajo el número de alumnos y escuelas que iniciaron este sistema educativo, pero esperan que el siguiente ciclo escolar sea un “real” regreso a clases y que se refleje un mejor ingreso con una verdadera reactivación económica.
Dirigentes de transporte de taxi como Reynaldo Rodríguez detallaron que de plano fue otro día más en el trabajo que ellos realizan y totalmente alejado al movimiento que comúnmente tenían antes de que las clases se suspendieran por el tema de la pandemia. Dijo que en los comentarios que reciben a diario con personas que abordan a las unidades de alquiles, les han dejado en claro que los padres de familia están esperando que el número de personas vacunadas sea mayor y como resultado el grado de riesgo de contagios de Covid-19 sigue bajando.
Por su parte el dirigente de transporte colectivo de rutas como la Calle 11-Leandro Valle Samuel Saucedo, detalló que definitivamente el resultado del regreso clases lo verán reflejado hasta que realmente se retome la normalidad en todos los planteles y no sólo con la asistencia de unos cuantos alumnos. Recordó que en Monclova el sector estudiantil represente un 60 % del pasaje que a diario ocupan las rutas de transporte colectivo  por lo que actualmente siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia porque es mínimo el número de personas que ocupan las unidades durante el día.

Ni el regreso a clases logró repuntar el transporte público en Monclova
Ni el regreso a clases logró repuntar el transporte público en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni el regreso a clases logró repuntar el transporte público en Monclova