Ni con protestas se acabaron las imposiciones en el ISSSTE de Monclova

Ni con protestas se acabaron las imposiciones en el ISSSTE de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Pudieron más las influencias políticas que una palabra del delegado estatal



MONCLOVA, COAH.- Con todo y el plantón de tres días al exterior del Instituto de Seguridad Social y Servicios para Trabajadores del Estados (ISSSTE), los compromisos e imposiciones políticas fueron más fuertes que los reclamos de trabajadores que sólo lograron el nombramiento de Karina Alonso como jefa de enfermería, más no la destitución de Enrique Sánchez Campos y de Juan Carlos Villa, al lavarse las manos el delegado estatal y decir que no era de su competencia removerlos.
Trabajadores del ISSSTE, confirmaron que el pasado martes estuvo en Monclova Raúl Castillo que es el delegado en Coahuila, sin embargo, su visita fue de entrada y salida del hospital al sólo detallar que no era de su competencia el poder remover al administrador ni al director de Recursos Humanos.
Incluso, señalaron que el delegado acusó de que era la base trabajadora los que generaban la problemática y no los directivos, situación que de plano generó más irritación entre los inconformes que al final sólo les quedó el mantenerse con pies de ¨plomo¨ para evitar posibles represalias en su contra.
Un grupo de inconformes, confirmaron que además vieron con gran desilusión la tibieza de su dirigente sindical Ricardo Muro, quien no hizo nada al respecto y pareciera que estaba ya en un contexto de común acuerdo con el delegado al no hacer nada con relación a las inquietudes de los trabajadores que ya están cansada de represiones y acoso laboral por parte de los ¨políticos¨ que están al frente del nosocomio.
De tal manera que su movimiento sólo logró fuera designada al frente de enfermería una persona que realmente tiene capacidad y conocimientos en el tema de la salud, siendo ese el único punto favorable, mientras que, del resto de sus peticiones, señalaron que de plano fueron ignoradas.

Ni con protestas se acabaron las imposiciones en el ISSSTE de Monclova
Ni con protestas se acabaron las imposiciones en el ISSSTE de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    🚨 Un fuerte accidente registrado sobre la Prolongación Juárez de la zona centro de Monclova, dejó como resultado un automóvil completamente ...

    De forma trágica, encontró la muerte esta mañana un motociclista repartidor de periódicos de una conocida casa editora. Los detalles: https...

    ...

    Te puede interesar

    Ni con protestas se acabaron las imposiciones en el ISSSTE de Monclova