Ni con cámaras de seguridad pueden ubicar a los ladrones de Frontera

Ni con cámaras de seguridad pueden ubicar a los ladrones de Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Siguen los robos de autopartes en calles aledañas a la clínica 9 del IMSS

 

FRONTERA, COAH. - Ante los constantes robos que se suscitan a las afueras de la Clínica 9 del IMSS, autoridades policiacas han comenzado a recabar datos e información entre la comunidad para dar con el paradero de los ladrones informó Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública municipal.

 

Luego de que saliera a la luz casos de hurto de autopartes a las afueras de dicha clínica de seguridad social, siendo los principales afectados personal que labora en la unidad de medicina familiar, han decidido poner cartas en el asunto principalmente con una mayor vigilancia.

 

Castilla Ramos confirmó que ya se encuentran recabando datos e investigando para dar con el paradero de los responsables de estos robos, inclusive, como de las estrategias que se están aplicando, es que algunos policías continuamente vigilan la zona vestidos de civiles para capturar en flagrancia a los presuntos responsables.

 

El principal objetivo de los ladrones son las refacciones y autopartes que hurtan con el objetivo de revenderlos, hasta el momento se tienen registrados 5 casos de afectados por estas personas.

 

Aunque la clínica 9 cuenta con cámaras que no se han revisado y que en caso de encontrar a los culpables en las cámaras de seguridad se procederá a ubicarlos mediante las vigilancias diarias.

 

Y es que, para tener acceso a dichas cámaras, los afectados tendrían primeramente que poner su denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes, en este caso, ante la receptora de denuncias perteneciente al Ministerio Público.

 

Cabe mencionar que estos casos no son nuevos, puesto que este lugar durante muchos años ha sido el blanco de los amantes de lo ajeno que aprovechan la soledad de los vehículos para hacer de las suyas y al tener conocimiento pleno de esto, el departamento de policía municipal refuerza la vigilancia en este sector.

 

Desafortunadamente es imposible poner una unidad de seguridad pública las 24 horas en este lugar, por ello, se le pidió a los empleados de esta clínica médica que también tomen todas las medidas de prevención para verse afectados en este tipo de robos.

 

Sin embargo como seguridad preventiva continuarán redoblando esfuerzos para mantener esta área lo mayormente vigilada y tratar de evitar que no se sigan cometiendo más atracos.

Ni con cámaras de seguridad pueden ubicar a los ladrones de Frontera
Ni con cámaras de seguridad pueden ubicar a los ladrones de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni con cámaras de seguridad pueden ubicar a los ladrones de Frontera