NFL Fantasy: Los cinco fantásticos del Gurú, Semana 16

NFL Fantasy: Los cinco fantásticos del Gurú, Semana 16
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

''Prepárense para armar una plantilla con opciones de valor de cara a la decimosexta semana de acción'': NFL Fantasy.

Al igual que todas las semanas, a lo largo de esta temporada, les daré un sleeper, también conocido como aquellos jugadores que vuelan por debajo del radar, en cada una de las posiciones para sus respectivas ligas de fantasía.

Así que prepárense para armar una plantilla con opciones de valor de cara a la decimosexta semana de acción:

QB: JUSTIN FIELDS, CHICAGO BEARS (vs. Seattle Seahawks)

Justin Fields viene de tener una jornada para el olvido ante los Vikings, y aún en ese juego se las ingenió para totalizar 16.9 tantos. En otras palabras, si bien todavía quedan muchas dudas en el mundo real, Fields es un gran mariscal de fantasía. Enfrenta a Seattle, que ha permitido casi 300 yardas por aire por partido, y ha anotado al menos 16 tantos en cada una de sus últimas cuatro apariciones como titular.

RB: RONALD JONES, TAMPA BAY BUCCANEERS (vs. Carolina Panthers)

Los Buccaneers tuvieron una noche para el olvido el pasado domingo, y la blanqueada que sufrieron a manos de los Saints ni siquiera fue la peor noticia. Tampa Bay perdió por lesión a tres de sus jugadores más pruductivos a la ofensiva, incluyendo al corredor Leonard Fournette, quien se perderá de dos a tres semanas por una lesión en el isquiotibial.

WR: LAQUON TREADWELL, JACKSONVILLE JAGUARS (vs. New York Jets)

Si bien es cierto que la producción del novato mariscal Trevor Lawrence ha dejado mucho que desear en su primera temporada, con un duelo ante los Jets en el horizonte, algunos de sus objetivos pueden servirles en la Semana 16.

TE: EVAN ENGRAM, NEW YORK GIANTS (vs. Philadelphia Eagles)

No parece lógico elegir cualquier pieza de los Giants, a juzgar por lo mal que ha lucido esa ofensiva en semanas recientes, más aún desde la lesión de Daniel Jones. Engram es un talento fabuloso, que no ha podido escapar de las lesiones y hasta el momento ha tenido una carrera decepcionante.

DEF: KANSAS CITY CHIEFS (vs. Pittsburgh Steelers)

Rápidamente hay quienes ya se bajaron del barco de la defensiva de los Chiefs, luego de su decepcionante actuación ante los Chargers. Tenemos memoria a corto plazo y nos olvidamos rápidamente que, en los anteriores seis juegos, permitieron un promedio de 10.8 puntos por partido.

NFL Fantasy: Los cinco fantásticos del Gurú, Semana 16
NFL Fantasy: Los cinco fantásticos del Gurú, Semana 16 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL Fantasy: Los cinco fantásticos del Gurú, Semana 16