NFL decide reprogramar tres partidos por brote COVID-19

NFL decide reprogramar tres partidos por brote COVID-19
Agencias / El Tiempo de Monclova

El juego programado para el sábado entre Las Vegas Raiders y los Cleveland Browns se trasladó al lunes.

El partido se jugará a las 5 p.m., y el Monday Night Football programado regularmente entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears se jugará a la hora habitual de las 8:20 p.m. Hasta el martes por la mañana, los Browns han tenido un total de 24 jugadores, 12 titulares que han dado positivo por COVID-19 esta semana o todavía estaban en la lista de reserva de COVID-19 de la semana pasada.

La prevención. El aumento exponencial de casos de COVID en la NFL ha llevado a que la liga "reciba presión para mover juegos", dijo una fuente a Schefter.

Otro partido que será recalendarizado, es el de Seattle Seahawks en Los Angeles Rams, que será el martes a las siete de la noche hora del este de los EU de acuerdo a informantes de la liga. A la misma hora en ese mismo día, se jugará el Washington en Philadelphia Eagles. Tres partidos hasta el cierre de esta nota han sido modificados.

Fueron 25 jugadores. Las plantillas de los Rams y WFT han sido devastadas por el coronavirus esta semana, con 25 jugadores de Los Angeles y 21 de Washington en la lista de reserva / COVID-19.

“Hicimos estos cambios en el calendario basados en el consejo médico y luego de discutirlo con la NFLPA (sindicato de jugadores), luego de ver una nueva y alta transmisión del virus en la semana resultando en un substancial incremento de los casos a través de la liga”, comunicó la liga.

“Seguiremos tomando decisiones luego de consultar a los médicos''

NFL decide reprogramar tres partidos por brote COVID-19
NFL decide reprogramar tres partidos por brote COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL decide reprogramar tres partidos por brote COVID-19