'Neymar es tóxico': Suzy Cortez

'Neymar es tóxico': Suzy Cortez
Agencias / El Tiempo de Monclova

La modelo y fanática de Messi, lo defiende a capa y espada de todo aquel que interfiera en su camino de éxito.

La modelo Suzy Cortez quiere ver brillar a su admirado Lionel Messi y está dispuesta a señalar a todo aquel que ‘estorbe’ en el camino del astro del futbol y es en esta ocasión que lanzó sus dardos ‘envenenados’ contra Neymar Jr., de quien dice, es "tóxico" para el argentino.

En charla con "El Gráfico" de EL UNIVERSAL, Suzy presume su nuevo tatuaje en honor a Lionel y el entintado fue en su espalda, en el momento que ganó la Copa América 2021.

Ese fue un momento brillante para el sudamericano, pero no así con su nuevo equipo, el PSG de Francia, donde tiene compañeros de gran renombre como Kylian Mbappé y Neymar Jr., este último, el artífice para que llegara Messi al club.

Pero Suzy expone que en este ‘tridente’ el que sobra es el brasileño, pues no es una buena influencia ni para el argentino, ni para el club. "Nunca aprobé su amistad. Neymar es una persona tóxica dentro y fuera del campo", enfatizó la modelo.

Ya en un partido de la Champions League, la exuberante mujer estalló contra su compatriota: "Neymar está perturbando al PSG. El entrenador tiene que sacarlo en el entretiempo y dejar solo a Messi y Mbappé en ataque"... Referente al tatuaje que se hizo en el lugar recóndito de su ser, Suzy menciona que fue toda una sorpresa para sus fans "pero solo una persona me criticó por hacer este homenaje a mi manera", puntualizó.

'Neymar es tóxico': Suzy Cortez
'Neymar es tóxico': Suzy Cortez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Neymar es tóxico': Suzy Cortez