New York Knicks venció como visitante a Detroit

New York Knicks venció como visitante a Detroit
Agencias / El Tiempo de Monclova

Durante el primer cuarto New York Knicks fue el principal líder en el pabellón, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-0. 

New York Knicks venció como visitante a Detroit Pistons por 85-94 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con San Antonio Spurs por 144-109, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cinco derrotas seguidas. 

Por su parte, los visitantes ganaron fuera de casa frente a Minnesota Timberwolves por 88-96, por lo que tras el partido acumularon cuatro victorias seguidas. Por el momento New York Knicks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 35 jugados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 33 disputados.
Durante el primer cuarto New York Knicks fue el principal líder en el pabellón, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y alcanzó una diferencia de siete puntos (0-7) hasta finalizar con un 20-23. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-0 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 13 puntos (23-36) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 21-25. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 41-48 en el electrónico.

Diferencia. En el transcurso del tercer cuarto los locales lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (66-52) hasta que finalizó con un resultado parcial de 30-16 (y un 71-64 total). Por último, en el último cuarto New York Knicks consiguió remontar el resultado, tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (80-92) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 14-30, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 85-94 a favor de los visitantes.
Además los jugadores que más destacaron de New York Knicks fueron Alec Burks e Immanuel Quickley, que consiguieron 34 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 18 puntos, dos asistencias y un rebote respectivamente. 

New York Knicks venció como visitante a Detroit
New York Knicks venció como visitante a Detroit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      New York Knicks venció como visitante a Detroit