Nevada pega más a nigropetenses

Nevada pega más a nigropetenses
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Desde los primeros minutos que empezó a nevar se provocaron varios accidentes viales

PIEDRAS NEGRAS.- Elementos de tránsito y vialidad en coordinación con los de la Policía Preventiva de Piedras Negras atendieron varios accidentes viales tras la caída de nieve.
En el primer reporte el conductor de una camioneta de color gris derrapó cuando circulaba por el bulevar Manuel Pérez Treviño, pero al llegar a la altura de la colonia Suterm perdió el control de la unidad y estuvo a punto de caer en un canal.
Autoridades y automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron al chofer de la camioneta para rescatarlo y posteriormente regresaron el vehículo a su posición normal.
Se reportó otro percance vial en el bulevar República a la altura del teatro de la ciudad donde varios vehículos chocaron al derrapar y no guardar la distancia. Solo hubo daños mínimos.
Más noche reportaban otro vehículo que se fue al arroyo en la colonia Nueva Americana, rumbo al Puente Internacional Dos. También elementos del Grupo de Acción y Reacción sufrieron una aparatosa volcadura cuando realizaban el patrullaje por el bulevar República, pero al llegar a la altura de los yonkes sufrieron la volcadura.

Nevada pega más a nigropetenses
Nevada pega más a nigropetenses

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Nevada pega más a nigropetenses