Nets logra superar a Clippers 124-120

Nets logra superar a Clippers 124-120
Agencias / El Tiempo

Kevi Durant logra sumar 23 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes

Nueva York. La astucia de Steve Nash terminó por frustrar el intento de los Clippers en el Barclays Center. El entrenador novato de los Nets no le dio oportunidad a su rival de intentar el tiro del empate, y lo mandó a la línea de tiros libres donde se agotó el tiempo. Al final la quinteta de Brooklyn se impuso en un tiroteo 124-120, partido entre dos de los grandes candidatos a levantar el Larry O’Brien.

En la duela estuvieron cinco de los diez mejores jugadores de la NBA, y no defraudaron. Ambos conjuntos explotaron sus fortalezas en el costado ofensivo y se mantuvieron en un juego de una posesión durante toda la contienda, intercambiado la ventaja de forma constante.

Fue hasta el final cuando Kevin Durant tomó el control de un ataque que estaba siendo liderado por el explosivo Kyrie Irving y James Harden. Irvin acabó con 39 puntos, mientras que la “Barba” aportó un ‘triple-doble’ de 23 tantos, 14 asistencias y 11 rebotes. Pero fue ‘Durantula’ quien tomó el balón en las posesiones definitorias y no falló, con todo y que tuvo la marca de uno de los mejores defensivos de la liga como lo es Kawhi Leonard.

Los Clippers, sin su base titular (Patrick Beverly), aguantaron el ritmo con Leonard y Paul George combinándose para 59 puntos. Al final la astucia de Steve Nash les impidió tener la oportunidad de mandar el juego al tiempo extra.

Brooklyn lanzó para un altísimo 57% de efectividad en tiros de campo, incluido un 41.9% en tiros de tres puntos. También ganaron la batalla en los rebotes por 44 a 39.

Nets logra superar a Clippers 124-120
Nets logra superar a Clippers 124-120 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nets logra superar a Clippers 124-120