Nets gana segundo juego a Celtics

Nets gana segundo juego a Celtics
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aumenta su ventaja con autoridad

NUEVA YORK. Joe Harris empató el récord de la franquicia en postemporada con 7 triples, Kevin Durant anotó 26 unidades y los Brooklyn Nets derrotaron el martes 130-108 a los Boston Celtics para tomar ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de la postemporada.

Harris tuvo un máximo en postemporada de 25 unidades y James Harden agregó 20 por unos Nets que ostentaron su letal ofensiva tras ganar el primer partido prácticamente con la defensa.

El tercer duelo está previsto para el viernes en Boston, donde los Nets intentarán ampliar su ventaja de 2-0. No ostentaban esta delantera desde la primera ronda de los playoffs de 2004, cuando barrieron a los New York Knicks.

Esta serie parece seguir el mismo camino, debido a que los Celtics no pudieron anotar mucho en el primer partido y no pudieron parar a los Nets en el segundo.

Marcus Smart encestó 19 tantos y Kemba Walker añadió 17 para los Celtics. El máximo anotador Jayson Tatum tuvo sólo nueve puntos, encestando 3 de 12 tiros de campo antes de salir.

Nets gana segundo juego a Celtics
Nets gana segundo juego a Celtics 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nets gana segundo juego a Celtics