Netflix presenta sus estrenos de agosto

Netflix presenta sus estrenos de agosto
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Agregará a su catálogo más de 20 producciones.

La plataforma de streaming Netflix ha revelado su catálogo de estrenos para el próximo mes de agosto, en el que se incluyen los mejores filmes de acción, horror y comedia, además del listado de producciones originales. 

18 series son las que se suman al catálogo el próximo agosto, 16 de ellas de su autoría. 14 películas llegan a la plataforma, siendo El crimen del Padre Amaro la que más destaca. 8 documentales y especiales se suman al listado, mientras que para los pequeños del hogar llegan 10 producciones a la plataforma.  Algunos de los estrenos son:

Del 1 al 10 de agosto se estrenarán El crimen del padre Amaro, Los intrusos, La nube, Las dos reinas, Dos veces tú, El souvenir, Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados, Control Z: Temporada 2, En la cocina con Paris Hilton, De chatarras a carrazos: Temporada 3, Hit & Run, Pray Away: La cruz dentro del clóset, Shiny Flakes: El cibernarco adolescente, Cocaine Cowboys: The Kings of Miami, y La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers.

Del 11 al 20 de agosto tocará el turno a El stand de los besos 3, Llamadas a espiar, El asesino de las postales, El arte de defenderse, En el mejor momento, Sweet Girl, Escuadrón pastelero, Valeria: Temporada 2, El Reino, Nuevo sabor a cereza, Keeping Up with the Kardashians: Temporada 5, The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 5, La directora y Todo va a estar bien.

Mientras que del 21 al último de agosto llegarán Las formas antiguas, Él es así, Clickbait, Remodelaciones de moteles, Titletown High, Chicas buenas: Temporada 4, ¡A despertar la felicidad!, Caitlyn Jenner, Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia, y Mafia sobre hielo.

 

Netflix presenta sus estrenos de agosto
Netflix presenta sus estrenos de agosto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix presenta sus estrenos de agosto