Netflix lanza nueva serie inspirada en los mayas

Netflix lanza nueva serie  inspirada en los mayas
Agencias / El Tiempo de Monclova

“Maya y los tres” también se inspira en las culturas azteca e inca.

La plataforma de streaming Netflix lanzó el teaser oficial de la nueva serie de animación “Maya y los tres”. Se trata de una aventura animada contada en nueve capítulos. Es una creación de Jorge R. Gutiérrez (“El tigre”, “El Libro de la vida”).

 

La aventura se desarrolla en un mundo de fantasía. “Maya y los tres” es una historia llena de humor y corazón, inspirada por una mezcla rica y vibrante de las mitologías azteca, maya e inca, y la cultura caribeña contemporánea.

 

Sinopsis

En un mundo fantástico transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, está por celebrar sus quince años y su coronación. Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar para el Dios de la Guerra, un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses. Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

 

Inspiración

El mexicano Jorge Gutiérrez dijo sobre la serie: “Nuestra joven heroína está amorosamente inspirada en las verdaderas mujeres guerreras mexicanas de mi vida: mi madre, mi hermana, y mi eterna musa: mi esposa. No puedo esperar para que el público de todas las edades alrededor del mundo disfrute ‘Maya y los tres’ en su divertida, conmovedora y épica búsqueda para vencer a los dioses del inframundo y salvar su mundo mágico. Para todos los que hayan amado ‘El Tigre’ y ‘El libro de la vida’, les espera un dulce picante”.

 

Netflix lanza nueva serie  inspirada en los mayas
Netflix lanza nueva serie inspirada en los mayas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      #VIRAL Un oso llegó sin invitación al banquete que se ofreció en un hotel de San Pedro Garza García, en #NuevoLeón. Mientras algunos asisten...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Dos trabajadoras de una guardería ubicada sobre la calle Rafael de la Fuente en la zona centro de #Monclova, terminaron aplastadas esta tard...

      Te puede interesar

      Netflix lanza nueva serie inspirada en los mayas