Nerea Godínez demiente que Octavio Ocaña estuviera involucrado a la venta de drogas

Nerea Godínez demiente que Octavio Ocaña estuviera involucrado a la venta de drogas
Redacción / El Tiempo Monclova

“El jefe le dio más droga para vender y él aceptó creyendo que de ahí iba a sacar para pagar, pero todo fue un engaño”; aseguró una publicación. 

Nerea Godínez la novia y prometida de Octavio Ocaña conocido como “Benito” de la serie de “Vecinos”, desmintió una publicación que hizo la revista TVNotas, en donde aseguraron que el actor estuvo involucrado en la venta de sustancias ilícitas y que al verse “acorralado” durante la persecución con elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, accidentalmente perdió la vida.

Según la revista Octavio Ocaña tenía una adicción por el alcohol y las drogas desde el 2019. Y que sus dealers le habrían propuesto entrarle a la venta de drogas. “Sabían que el famoso tendría buenas ventas, él aceptó, pero después dejo de pagarles, pues se gastaba todo lo que vendía”, dijo una presunta persona cercana al actor.  

Al parecer el día que murió, tuvo una reunión con su jefe del negocio de las drogas, y habían llegado a un acuerdo para pagar lo que el Octavio debía y le dieron un plazo hasta finales del mes de noviembre.

“El jefe le dio más droga para vender y él aceptó creyendo que de ahí iba a sacar para pagar, pero todo fue un engaño”, aseguró una supuesta persona cercana del actor en la revista. Estas personas habrían dado el “pitazo” a la policía de que el actor llevaba droga en su camioneta.

Y supuestamente por ese motivo Octavio no hizo caso omiso al alto que marcó la policía municipal, lo que provoco la persecución. En el trayecto sacó una pistola que traía en la guantera “para responder en caso de que los policías les dispararan, pues haría de todo con tal de no pisar cárcel y ser expuesto como un delincuente, ya que era famoso”.

Al perder el control del vehículo y al chocar el actor accidentalmente se disparo en la cabeza.

Su novia Nerea Godínez desmintió lo publicado por la revista TVNotas a través de sus historias en Instagram.

“No es posible que páginas con tanto alcance, publiquen información falsa y a parte, información tan grave, esto es falso”.

61858ccd17018.jpg

 

Por otra parte, el señor Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, asegura que la policía de Cuautitlán Izcalli asesinó a su hijo. En una entrevista par el programa “Sale el sol” de Imagen Televisión.

Manifestó tener las ganas de hacer justicia, “con mis propias manos, por que los huevos los tengo bien puestos y no estoy solo, no saben que gente me rodea y que amistades tengo. Me gustaría verlos muertos, pero no va a pasar eso, no lo voy a hacer, no estoy loco”.

Nerea Godínez demiente que Octavio Ocaña estuviera involucrado a la venta de drogas
Nerea Godínez demiente que Octavio Ocaña estuviera involucrado a la venta de drogas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nerea Godínez demiente que Octavio Ocaña estuviera involucrado a la venta de drogas