Nehuén y Lecomte, en la convocatoria; Felipe, Herrera y Joao, aún de baja

Nehuén y Lecomte, en la convocatoria; Felipe, Herrera y Joao, aún de baja
EFE / El Tiempo de Monclova

Felipe Monteiro, que ultima su puesta a punto de una lesión en la rodilla que lo ha mantenido dos meses fuera de competición.

Madrid,- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a 20 jugadores para el partido de este domingo contra el Elche, con el estreno del portero Benjamin Lecomte y del central Nehuén Pérez y aún sin Felipe Monteiro, Héctor Herrera, Joao Félix y Santiago Arias, además de Mario Hermoso.

Recién inscritos en LaLiga Santander, tanto el defensa argentino, cuyo futuro aún está en el aire, como el guardameta francés forman parte de la citación ofrecida por el técnico después del entrenamiento vespertino en el estadio Wanda Metropolitano, el escenario del duelo de la segunda jornada del torneo este domingo.

Nehuén entra en la lista ante las bajas de dos de los centrales: Felipe Monteiro, que ultima su puesta a punto de una lesión en la rodilla que lo ha mantenido dos meses fuera de competición, y Mario Hermoso, sancionado por su expulsión del pasado domingo ante el Celta en el estadio de Balaídos. Tiene un choque de suspensión.

Tampoco están disponibles ni Joao Félix ni Santiago Arias ni Héctor Herrera por diferentes dolencias que los apartan de nuevo, como en la anterior cita en Vigo, de su estreno de este curso en la Liga, mientras que Simeone mantiene la presencia de tres jugadores del filial: Javi Serrano, Sergio Camello y Giuliano Simeone.

El portero Jan Oblak; los defensas Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi; los centrocampistas Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Thomas Lemar; y los atacantes Ángel Correa, Yannick Carrasco y Luis Suárez completan la lista. 

Nehuén y Lecomte, en la convocatoria; Felipe, Herrera y Joao, aún de baja
Nehuén y Lecomte, en la convocatoria; Felipe, Herrera y Joao, aún de baja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nehuén y Lecomte, en la convocatoria; Felipe, Herrera y Joao, aún de baja