Negocios de comida deberán contar con  el tarjetón sanitario

Negocios de comida deberán contar con  el tarjetón sanitario
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El día de hoy lo ponen en marcha en al menos 150 negocios

SAN BUENAVENTURA, COAH.- A fin de que establecimientos de venta de alimentos puedan cumplir con las normativas de salud, el día de hoy se realizará una brigada para el trámite de tarjetón de sanitario con que deben contar los trabajadores de este tipo de negocios.

En San Buenaventura son un promedio de 150 lugares de venta de comida, incluyendo carnicerías y en su caso los trabajadores deben contar con su tarjetón expedido por el Sector Salud.

La regidora de Salud en el municipio, Guadalupe Rodríguez Contreras, señaló que se instalarán módulos para trámite en el Auditorio Municipal Cuathemoc Cortez a partir de las 9:00 de la mañana, para llevar a cabo la actualización del padrón de negocios y todos cuenten con el tarjetón sanitario.

Habló de la importancia de que se cumpla con esta normativa de salud, a fin de dar seguridad en la preparación de los alimentos, por ello al tramitar su tarjetón deben someterse a pruebas clínicas, para descartar cualquier enfermedad de contagio.

De igual manera las personas reciben capacitación sobre las medidas de higiene que deben implementar a la hora de preparar los alimentos, sobre todo en este tiempo de pandemia que existe el riesgo latente de contagio del virus, comentó la funcionaria.

Agregó que en el municipio creció el número de puestos de venta de hamburguesas, tacos y otros alimentos, los cuales deben cumplir con las normativas que exige el Sector Salud.

Negocios de comida deberán contar con  el tarjetón sanitario
Negocios de comida deberán contar con  el tarjetón sanitario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negocios de comida deberán contar con  el tarjetón sanitario