Negocios de cerveza no tienen el refrendo 

Negocios de cerveza no tienen el refrendo 

Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

El 90% de los depósitos en Frontera aun no lo han solicitado


FRONTERA, COAH.- Cerca del 90% de depósitos de la ciudad no ha refrendado sus licencias para la venta de alcohol, así lo dio a conocer el Director de Ingresos, Ricardo Hernández Pineda. 
Dijo que solamente se tiene hasta el mes de marzo para refrendar las licencias de venta de alcohol, ya que estas deben de estar actualizadas anualmente, para la venta legal de bebidas embriagantes.
Por otra parte, las macro empresas particulares de alcohol como cervecería Cuauhtémoc, cervecería Modelo y tiendas de conveniencia ya han refrendado sus licencias, desde el mes de enero.
Bares, antros y cantinas al ser compradores de las macro empresas antes mencionadas, ellas se incluyen en el pago de refrendo de licencias de sus proveedores, en este caso las cervecerías Modelo y Cuauhtémoc.
 Hernández Pineda señaló que depósitos y misceláneas son con los que se tiene más problema, pues hasta la fecha no se han acercado a liquidar sus permisos.
Además, también están las personas de particulares que cuentan con licencias para la venta de alcohol, en ambas situaciones falta la mayoría en acercarse a refrendar.

Negocios de cerveza no tienen el refrendo 
Negocios de cerveza no tienen el refrendo 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Negocios de cerveza no tienen el refrendo