Negocia SIMAS deuda con agua Santa María

Negocia SIMAS deuda con agua Santa María
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Tiene un adeudo de 25 millones y ofrece dos terrenos como abono


MONCLOVA, COAH.- El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, empezará negociaciones con la empresa de agua purificada Santa María, que mantiene un adeudo de 25 millones de pesos por rezago de pago con la dependencia intermunicipal.
Eduardo Campos Villarreal gerente de SIMAS Monclova-Frontera, señaló que ya existe una propuesta de pago, se está trabajando con ello se expuso ante el consejo a fin de definir una estrategia e iniciar las negociaciones.
Destacó que son las 3 demandas en proceso con la empresa por el adeudo en litigio, estas se encuentran en diferentes instancias algunas llevan más tiempo, pero la intención es llegar a la negociación si es buena para ambas partes.
Mencionó que hay reconocimiento del adeudo por parte de los propietarios de la purificadora, quienes ofrecen 2 terrenos para cubrir una parte de la deuda, son predios de entre 15 y 18 mil pesos.
“Ofrecieron los terrenos se van a valuar, ellos ponen un monto y partir de ahí de ahí se va ver el tema de negociación si es el terreno y alguna cantidad en efectivo plan de pago, son varias opciones”.
Lo ideal sería que el pago se hiciera en efectivo, pues en este caso los terrenos no están ni en Frontera y Monclova, para la dependencia es mejor el pago en recurso, es decir que ellos pongan en garantía terreno y posteriormente paguen SIMAS, añadió el titular del organismo.

Negocia SIMAS deuda con agua Santa María
Negocia SIMAS deuda con agua Santa María 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negocia SIMAS deuda con agua Santa María